Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Cultura ofrece un programa cultural enfocado para todos los gustos e intereses, a fin de incentivar la asistencia a espectáculos de calidad y generar una convivencia familiar.
En esta ocasión y como un previo a la celebración del 30 de abril, Día del Niño, el sábado 21, en la Sala Manuel M. Ponce, se presentará Recordando a Cri-Cri espectáculo infantil a cargo de un dúo musical que interpretará el mejor repertorio del cantautor Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Crí.
Y para el domingo 22 de abril, en punto de las once de la mañana en la Plaza de Armas, ¡prepárense! porque la actividad ¡Dona un juguete nuevo! y acompáñanos a Rock & Reta los pondrá a correr, saltar, cantar y reír sin parar.
Éste consistirá en el primer torneo de fútbol y Rock & Roll, la idea es recaudar juguetes para niños de bajos recursos, además de disfrutar de una tarde de música con Kamikaze Beat Band, La Bolonchona, Tonada Blues, Los Hijos del Sur, PapaSon, Test Ok MX, Electrafic y Monodram.
El Cine Morelos continúa proyectando con gran éxito el film La Maldición de Thelma; película de suspenso que narra la historia de una chica tímida proveniente de una familia muy religiosa que pasa por sucesos extraños que deberá descubrir que es ella la responsable de peligrosos poderes.

Actividades
La Secretaría de Cultura ha organizado un cúmulo de eventos para festejar a los pequeños.

21 de abril comenzarán las actividades para los menores

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp