CUERNAVACA, MORELOS.- El director del Sistema de Agua Potable y alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Mauricio Vega Chavaje, informó de la puesta en marcha de la campaña de descuento por pago anticipado 2020.

Asimismo, con la finalidad de apoyar la economía de la ciudadanía, también se determinó para todo diciembre aplicar un descuento del cien por ciento en multas y recargos.

Explicó que el incentivo fiscal 11x12, se toma en cuenta en promedio del consumo de agua del 2019, pero además, los usuarios al aprovechar esta campaña, sólo pagan 11 meses y cubren en totalidad el servicio del próximo año.

Señaló que esta campaña de descuentos está dirigida a los ciudadanos que tengan giro domestico, habitacional o residencial, y tendrán acceso a ello, quienes estén al corriente de sus pagos.

En el caso de los usuarios que presenta un adeudo con SAPAC por diferentes motivos y que están dentro de la cartera vencida, podrán acercarse a las oficinas centrales del organismo para establecer un acuerdo de pago.

Dijo que el propósito de firmar un convenio entre ambas partes, es para que se regularice la situación y el usuario, en donde se analiza el aplicar un descuento del cien por ciento de descuento en multas y recargos.

 Aseguró que la instrucción es disminuir la cartera vencida que se viene arrastrando por años. 

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp