compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Locatarios del mercado Adolfo López Mateos esperan un incremento en sus ventas con motivo de la noche mexicana y fiestas patrias, informó Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario general de Grupo Nueva Generación del ALM.
Confían superar sus ventas hasta en un 40 por ciento en estos días, debido a que las familias de Morelos siguen las tradiciones mexicanas, por lo que el ALM se convierte en una de las primeras opciones de los consumidores para comprar sus productos para la cena mexicana, dijo el líder.
Además, de que el mercado oferta los productos frescos y a un menor precio que en las tiendas transnacionales, esperan un repunte de actividad comercial, dijo Delgado Ortega, quien mencionó que para coadyuvar con la economía de las familias, los locatarios acordaron no aumentar los precios de los productos básicos y mantenerlos en su costo normal.
El líder de Nueva Generación del ALM recordó que a mediados de 2017 se logró firmar un acuerdo con proveedores de pollo y carne para que en este año, a pesar del incremento de precio por kilogramo en otros puntos de venta, en el mercado no se modifique el costo.
Por lo anterior, esperan que en estos días aumenten sus ventas, “sabemos de la economía de las familias y nos solidarizamos con ellos”, expresó
Informó que también iniciaron, junto a la Profeco, una campaña de kilo por kilo, instalando las básculas a la vista, así como los precios para que exista certeza y confianza en el consumidor.

En apoyo al consumidor
Locatarios aseguraron que mantendrán los precios, a pesar de los incrementos que se han dado, por ejemplo, en el pollo y carne.

Confianza
Mediante un operativo conjunto con la Profeco, garantizarán que el pesaje de los kilos sea completo, evitando actitudes deshonestas.

Listos. Colores y sabores en la central de abasto más grande del estado de Morelos.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com