Tijuana.- Un brote importante de COVID-19 estaría dándose en el Club Tijuana de la Liga Mx. El equipo fronterizo informó hace unos días de siete contagiados, sin embargo esta cifra podría aumentar hasta 17 elementos, informaron medios nacionales.

Ante tal cantidad de contagiados, el juego de Xolos contra Juárez no se jugaría ni en la nueva fecha prevista, sino que sería postergado y los canes aztecas tendrían que esperar a la Jornada 12 en la que enfrentan a Santos el 27 de septiembre de este año.

En el último partido de Tijuana, en contra de Cruz Azul, anunciaron horas antes del encuentro casos positivos de coronavirus dentro del plantel. Fueron siete los integrantes infectados en los que se incluyeron a Pablo Guede, director técnico del equipo, dos elementos de su cuerpo técnico y cuatro jugadores de la plantilla.

Hasta el momento no se ha confirmado de un nuevo cambio de día y hora de partido, sin embargo la Liga está a la espera de los resultados para tomar una decisión sobre dicho encuentro. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp