CUERNAVACA, MORELOS.- La iniciativa privada se reunió con diputados para sensibilizarlos de la relevancia que tiene para el desarrollo económico el que pongan fin a sus diferencias y atiendan los asuntos que tienen un impacto social, como el proyecto del tren de carga y la estación multimodal, en la zona oriente.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Antonio Sánchez Purón, dijo que los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidieron audiencias con los diputados que forman parte de los dos grupos en los que está dividida la LIV Legislatura.
Se reunieron primero con las legisladoras del autodenominado Frente Progresista de Mujeres, de las que acudieron a la cita las petistas Tania Valentina Rodríguez Ruiz y su compañera de bancada, Érika García Zaragoza.
En un segundo momento, se encontrarán con los legisladores del G-13, que encabeza el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.
Sánchez Purón indicó que el objetivo de las reuniones es conocer de viva voz de los diputados cuál es la situación interna que priva en el Poder Legislativo y que, hasta ahora, ha impedido que sesionen y avancen con los temas de la agenda, en este caso, económica.
Agregó que la preocupación entre los representantes de la iniciativa privada aumenta, porque conforme se acerca el fin de año, los asuntos económicos se acumulan, como la discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos y las leyes de ingresos de los municipios. iPide IP finalizar
pleitos

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp