Cuernavaca, Morelos.- Una joven motociclista acabó con severas lesiones en la pierna izquierda luego de ser atropellada el día de ayer sobre la avenida Paseo Cuauhnáhuac.
En el lugar, el conductor responsable dijo que el hecho se debió al tratar de esquivar a una pareja de motociclistas, los cuales presuntamente iban rebasando sin ninguna precaución en medio de los carriles de circulación.
El hecho se suscitó ayer alrededor del mediodía, cuando la joven iba circulando por la citada a venida con dirección al municipio de Cuernavaca, a bordo de una motoneta Itálika color amarillo, con placas KRF 43 de Morelos.
Fue a la altura del entronque hacia la autopista donde fue arrollada por un vehículo Chevy color azul, placas PXX 3299, el cual le prensó su pierna izquierda contra el pavimento, lo que le ocasionó severas lesiones.
De inmediato, algunos conductores detuvieron su marcha y auxiliaron a la joven, asimismo solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fuera atendida y llevada a un hospital.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...