Houston.-  Los actuales campeones de la Serie Mundial, Astros de Houston Astros, recibieron el mayor bono en la historia de las Grandes Ligas con 438 mil 901 dólares para cada miembro de la plantilla, se anunció ayer.

Mientras que Los Dodgers, que se quedaron muy cerca del título, recibirán 259 mil 722 dólares cada uno de sus integrantes.

Los bonos de este año superaron las marcas establecidas en 2014, cuando los San Francisco Giants, que ganaron la Serie Mundial, alcanzaron la cifra de 392 mil 006 dólares per cápita.

El año pasado, los jugadores de los ganadores Chicago Cubs recibieron cheques de 368 mil 871 dólares cada uno, mientras que los de los subcampeones Cleveland Indians obtuvieron tan tólo 261 mil 804 dólares.

Los bonos que reciben en la postemporada los jugadores, cuerpo técnico y otros miembros del staff son determinados por los ingresos de venta de boletos .

La cuota completa de los jugadores, que se divide entre los 10 equipos que llegan a la postemporada, este año fue de 84 millones 500 mil 432 dólares, también una cifra récord para la MLB.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...