compartir en:

Cuernavaca.- Por octavo año consecutivo, el Premier Santa María participará en la Copa Morelos Tecate, con la promesa de hacer fiesta en bien de su comunidad y los jóvenes futbolistas.

La escuadra, dirigida por la familia Ruiz desde el año 2010, ha ido ganándose el respeto en el futbol estatal.

El año pasado quedó fuera en los 16avos de Final, tras perder contra el Acatlán Estación en una serie que se definió en penales.

Acatlán llegó a Semifinales, perdiendo contra el Codicón, pero es un hecho que ante la escuadra de Santa María sudó la gota gorda, pues en varios lapsos del juego en La Estación estuvo contra las cuerdas.

Santa María venía de eliminar a Selección Xochitepec, en el estadio Mariano Matamoros (sede que era llamada ‘La casa del dolor ajeno’, hasta que llegó la sorpresa del Premier Santa María).

Alfredo, Arturo y Fredy Ruiz serán los responsables del equipo, sin embargo, serán apoyados por Ulises Flores Peña, actual presidente de los Bienes Comunales del poblado de Santa María Ahuacatitlán.

También serán patrocinados por 2 viejos conocidos en la comunidad y entusiastas promotores del deporte, Julio Flores y Gumersindo Olvera, ambos ex presidentes de Bienes Comunales.

“Queremos seguir dando pelea en la Copa Morelos. Con esta participación ya son 8 años seguidos en los que hemos representado a Santa María, y lo hacemos con mucha ilusión para traer la fiesta al pueblo y motivar a los jóvenes”, señaló Alfredo Ruiz.

DDM Redacción