Presentada por La 99 ¡Más Hits!, Ecocinema y Cinépolis, se llevó a cabo con gran éxito la presentación estelar de la película “La Región Salvaje”, en  Cinépolis Galerías Cuernavaca, teniendo como invitado especial y para sorpresa del público al director y guionista Amat Escalante.
Una vez instalados cómodamente en la sala 12 del complejo, Amat Escalante dio la bienvenida a los asistentes, invitándolos, al término de la proyección, a una convivencia, en la que estaría firmando pósters y tomándose fotografías.
La dramática historia cuenta la vida de Alejandra, una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos junto a su marido, Ángel, en una pequeña ciudad de México. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de la misteriosa Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares y la hipocresía, la homofobia y el machismo son fuertes. Verónica los convence de que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo, pero que es la respuesta a todos sus problemas. Es algo a cuya fuerza no se pueden resistir y con quien deben hacer las paces o sufrir su ira.

Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...