Después del gran éxito obtenido en la Copa Morelos Tecate 2017, el torneo amateur más importante del país, autoridades y representantes de Grupo Diario de Morelos ofrecieron un desayuno en el restaurante de Hostería Las Quintas, para premiar a los campeones de la 27 edición del torneo en el que compiten los mejores jugadores.

El equipo ganador  Colonia Zapata de Cuautla venció 2-1 a sus contrincantes Panthers Tlayacapan en el estadio Olímpico de Oaxtepec, por lo que los directivos, en representación del equipo bicampeón y subcampeón, arribaron al lugar para disfrutar del desayuno, convivir y recibir el premio de $260,000 pesos el ganador.

Para los subcampeones se entregaron $60,000 pesos y $5,000 para el novato del año, en esta edición se seleccionó a Efraín Camargo, quien estará viajando a Monterrey para integrarse al equipo de Los Tigres, realizar sus pruebas y jugar para ellos. 

Para la entrega de los premios se contó con la presencia de patrocinadores, colaboradores y directivos de Diario de Morelos, quienes disfrutaron de un rico buffet como desayuno. ¡Felicidades, campeones!

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...