compartir en:

Estudiantes hasta quinto de primaria, alumnos de secundaria y de primero y segundo grado de preparatoria, fueron los homenajeados en esta mañana, en la que sus maestros y directivos reconocieron el esfuerzo que realizaron en el aula.
Padres de familia de los alumnos condecorados atestiguaron esta importante ocasión, siendo sus hijos premiados con un listón de primer, segundo y tercer lugar por su aptitud en sus clases, obteniendo los mejores resultados para enorgullecer a sus seres queridos, quienes son parte vital de su aprendizaje durante su estancia en el colegio.  
Los estudiantes que destacaron en cada materia recibieron el fuerte aplauso de sus profesores junto con el de sus padres, ya que al mismo tiempo concluyeron un año más de su vida académica para continuar con nuevos retos del siguiente grado escolar. 
Al finalizar la ceremonia, los asistentes disfrutaron un coctel en las canchas deportivas del colegio y se tomaron fotos para el recuerdo, además entregaron lindos regalos a los premiados.

Por: Alfredo Valdez
[email protected]