compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología informaron que, el 11 de octubre, se abrirá la convocatoria del Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación (Remei).
A partir de dicha fecha y hasta el 31 de octubre el portal www.remei.moreslos.gob.mx estará disponible para recibir las propuestas de candidatos de centros e institutos de investigación, así como de instituciones de educación superior.
Ana María Madrigal Malagón, coordinadora del Remei, mencionó que en esta edición se cuenta con un monto total de 275 mil pesos que serán destinados para distinguir trabajos enfocados a la investigación y difusión científica y tecnológica en forma individual o por equipo.
“En este sentido, el Remei es una herramienta del gobierno estatal que reconoce en las y los científicos, tecnólogos, divulgadores y estudiantes una gran fortaleza de capital humano”, expresó.
La funcionaria estatal hizo un llamado a los núcleos de investigación e instituciones de educación superior para enviar sus propuestas de candidatos antes del 31 de octubre.

Cierra el 31 la convocatoria
Los candidatos pueden ser propuestos en la página www.remei.morelos.gob.mx

275 mil
pesos destinados para distinguir trabajos científicos

"En Morelos, refrendamos el compromiso con el conocimiento científico y tecnológico, así como con la formación de recursos humanos.” Ana Madrigal Malagón, coordinadora del Remei.

Candidatos. El Remei reconoce el capital humano que representan los investigadores en la entidad.

Por: Ddm Redacción / [email protected]