compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- “Que sigan siendo Niños de 10”, para que continúen los reconocimientos”, expresó una de las menores ganadoras del Premio Nacional de Robótica en categoría avanzada, al dirigirse a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios en el estado de Morelos.

Allison Tolayo Rebolledo, Iris Alessandra López Rosales y Samantha Janeyri Rueda Chumacero, las niñas que hace unos días regresaron de los Estados Unidos, donde conocieron las principales empresas tecnológicas, estuvieron con los Niños de 10 de Diario de Morelos, a los cuales les dirigiendo un mensaje de motivación.

“Yo quiero invitarlos a que asistan a todo tipo de cursos, que se esfuercen por cumplir sus metas, ya que cada quien tiene aspiraciones diferentes, y cada uno tiene diferentes cualidades; deben conocer para que son buenos y esforzarse para alcanzar sus metas”, expresó Iris Alessandra.

“Me siento muy feliz y contenta por estar en este evento, ya que es una gran oportunidad para dar a conocer que en Morelos hay mucho talento entre los niños”. 

Yo invito a todos los niños y niñas a que sigan estudiando, dijo Samantha Rueda, para que sean ingenieros o arquitectos, y que se desarrollen profesionalmente, con la ayuda de sus padres y con eventos como “Los niños de 10”.

 Por su parte, Allison Tolayo, expuso que hoy los niños tienen oportunidad de conocer más sobre la tecnología y poder expandir sus conocimientos, por ello los invitó a continuar sus estudios y ser más participativos en sus clases y en sus hogares.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]