Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) premió, ayer, a los participantes en el concurso "Bici reto 2017", en el Parque Ecológico Barranca de Chapultepec; hubo prototipos de bicis acuáticas y sobre vía del tren.
Topiltzin Contreras MacBeath, titular de la SDS, y Brenda Valderrama Blanco, secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, evaluaron el funcionamiento de los prototipos y entregaron los premios a los primeros tres ganadores de cada categoría.
Edson Jaime, estudiante de Diseño Industrial, ganó el primer lugar en la categoría Bici acuática; el segundo lugar fue para Carlos Pacheco, quien concurso en Bici para riel, ganando el primer lugar.
El segundo lugar en dicha categoría fue para Antonio Vera Téllez y en tercer lugar César Alejandro Barba Cruz. Los premios fueron bicicletas eléctricas para los primeros lugares, cámaras Go-pro para los segundos y tabletas electrónicas para los terceros lugares.
El funcionario declaró que esta iniciativa es para generar en ciudadanos interés por uso de bicicleta, sobre todo las no convencionales.

Por: Maya Ocampo /  mayanin.ocampo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp