compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) otorgaron reconocimientos a integrantes de la dirección de la Policía Vial al mencionar que las quejas por mal actuar de sus elementos han bajado, aunque reconocieron que persisten los malos agentes, que esperan sean cambiados.
Ayer en la glorieta de los Caballitos, ubicada en el circuito Adolfo López Mateos, los locatarios entregaron los reconocimientos al director de la corporación policiaca, José Huber Abarca Román y otros dos agentes viales más, al señalar que han visto resultados en la baja de quejas de comerciantes y público.
Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario del grupo Nueva Generación del Mercado, apuntó que optaron por dar esta distinción ya que se han percatado que los agentes están comprometidos para agilizar la circulación de esta nave comercial, aunado a que cada vez son menos los casos de corrupción por parte de los policías viales, aunque dijo, aún hay entre tres o cuatro elementos que continúan con estas malas prácticas. 
“Sí hay quejas pero fíjate que han disminuido bastante, alrededor del 50 por ciento han disminuido las quejas y eso es lo que nos da un gusto; las principales quejas eran de extorsión, ya han bajado”, comentó al mencionar que por ello decidieron dar estos reconocimientos.
Expuso que esperan seguir trabajando de esta manera y que aquellos agentes que aún tratan de querer abusar del comerciante puedan ser sancionados.

Esperan cambios
Comerciantes dijeron que tienen confianza que todos los malos agentes sean removidos de la corporación.

50 % aseguran han disminuido las quejas contra los elementos.

Por: Omar Romero
[email protected]