Cuernavaca, MORELOS.- Por tercer año consecutivo Morelos ganó el premio Excelencia Turística Internacional con el proyecto “Picnic por Morelos”, dijo Mónica Reyes Fuchs.
De 623 participantes, Morelos obtuvo uno de los principales reconocimientos que se entregan en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que la edición de 2018 se celebra en España.
A penas el martes, Mónica Reyes daba a conocer que la entidad estaba nominada a este premio con el proyecto “Picnic por Morelos”, el cual fue creado para recorrer diversos puntos del estado, pero añadiendo la gastronomía y la naturaleza como plusvalía de la experiencia, y bajo el concepto de un día de campo, como antiguamente se hacía, ahora anuncia que se logró el premio.
Recordó que por tercer año consecutivo, la Primavera de México ganó el codiciado galardón compitiendo con participantes de todo el mundo, lo cual coloca a México y a Morelos como los principales destinos turísticos y, reconoce las acciones en esta materia.
Mónica Reyes explicó que el Premio Excelencias es un referente mundial en el sector turístico que desarrolla su actividad con la meta de ser excelentes, mientras que la modalidad gourmet reconoce proyectos relacionados con la gastronomía y, en Morelos es uno de los temas que se está impulsando.
“Los proyectos y planes que está impulsando el Gobierno de Graco Ramírez están dando resultado, refrenda su compromiso con los morelenses, se premia el trabajo realizado por el Gobierno”, dijo.

Competencia. Morelos destacó entre más de 600 participantes que lucharon por obtener el premio Excelencia Turística Internacional, el cual la entidad obtuvo por tercer año consecutivo.

"Las actividades en la FITUR continúan y la delegación mexicana confía en que Morelos podría obtener otro premio en el que está nominado, de lograrlo refrendaría su compromiso en materia turística.”  Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo

Destacado
Una vez más la Primavera de México se consolida como referente turístico en el mundo.

Objetivo
El recorrido por los diferentes atractivos de Morelos se complementó con la oferta gastronómica.

623 rivales tuvo que enfrentar Morelos para ganar el distintivo por tercer año

 

Por: Marcela García
[email protected]