Autoridades de Servicios de Salud Morelos entregaron el Reconocimiento Estatal de Humanismo y Desempeño de Enfermería “Isabel Hernández Tezoquipa” a las y los profesionales de enfermería, por la noble labor que realizan día con día.

Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales de SSM, agradeció el esfuerzo que han cumplido antes y durante la emergencia sanitaria por SARS-CoV-2, toda vez que este personal trabaja con vocación, calidad y humanismo por la población.

“Hoy reconocemos a enfermeras y enfermeros que se destacaron por su profesionalismo, entrega, calidad y calidez humana en los cuidados que brindan para mejorar la salud de la población morelense y en especial de los pacientes COVID-19”, detalló.

Lorenzo Alcantar manifestó que a las ganadoras se les otorgó un estímulo económico de 40 mil pesos al primer lugar; 20 mil pesos al segundo lugar y 10 mil pesos al tercer lugar, por su entrega y profesionalismo con las y los ciudadanos.

En la premiación se contó con la presencia del director de Atención Médica de SSM, Óscar Daniel Ortiz Orozco; director de Administración, Daniel Juárez Céspedes y Roberta Tapia Gama, coordinadora de la Unidad Estatal de Enfermería de SSM.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp