Cuernavaca, MORELOS.- El presidente Enrique Peña Nieto entregó el Premio IMSS a la Competitividad 2018 a la Subdelegación Cuernavaca por la calidad, transparencia,  eficiencia, mejora de procesos,  rendición de cuentas y profesionalismo para adoptar estrategias en beneficio de la población usuaria y derechohabientes.
En el  marco de la 109 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se realizó en Querétaro,  el  galardón lo recibió el subdelegado Virgilio Carrizosa.
“La clave del éxito para obtener este reconocimiento es el trabajo en equipo sin dejar de lado la parte humana y de esta manera reconocer el desempeño de cada área que se verá reflejado en una atención de calidad”, destacó el Subdelegado, como resultado del esfuerzo y compromiso cotidiano de 160 trabajadores.
Indicó que para todos los trabajadores el reto es mantener el sistema de gestión que se ha instrumentado y sobre todo conservando la satisfacción de los usuarios.
El delegado José Sigona Torres destacó que este reconocimiento  se alcanzó al haber obtenido la puntuación más alta de todo el país, al instrumentar por encima de todos  la planeación estratégica, al enfoque al talento humano, así como a la responsabilidad social.

Premio. El reconocimiento fue recibido por el subdelegado Virgilio Carrizosa Plata.

"El modelo de competitividad tiene como finalidad madurar los procesos en cuanto a su sistematización y poder lograr la satisfacción del usuario activo.” José Sigona Torres, delegado del IMSS

Importancia
Es la primera vez que la Delegación logra este reconocimiento al mantener sus procesos con tendencias favorables.

109 Asamblea General Ordinaria donde se recibió el premio por parte del Presidente.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp