Cuernavaca, MORELOS.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) reconoció a los concursantes de la segunda edición “En Morelos los héroes visten de azul”, cuya finalidad fue mostrar las buenas acciones que realizan los elementos policiacos en sus labores.
“Estamos contentos porque siempre vemos la mala nota del policía, en esta ocasión la ciudadanía se preocupó por tomar fotografías cuando los policías llevan a cabo acciones de labor social, de operatividad”, expuso Francisco Javier Viruete, coordinador de Seguridad Pública.
Dijo que el día que los policías comprendan que la ciudadanía  paga sus servicios, se cambiará la situación, por ello indicó este tipo de eventos mejorar la relación entre la población y ellos.
Pedro Ruiz de Moral, consejero de Morelos Seguro Contigo, refirió que estos proyectos son significativos para los policías, además habla del interés de la gente por mostrar las acciones buenas que llevan a cabo.
“Tenemos que reconocer el trabajo cotidiano de los elementos de la Policía Morelos que día con día ofrecen un trabajo serio y responsable en favor de la ciudadanía, este trabajo se manifiesta no sólo en los resultados, sino en el trabajo permanente que llevan día a día con cada uno de los ciudadanos”, precisó Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno.
Unas 28 personas concursaron con diferentes fotos, obteniendo el primer lugar Norma López Sandoval y Graciela Bernal Ocaña, mientras que la segunda posición fue para Juan Molina, al resto de los participantes se les entregó un reconocimiento.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...