En el marco de la 13ª edición de la entrega de los Iconos del Diseño, evento en el que se premia la labor de los mejores exponentes en arquitectura y diseño del país, se hizo entrega al Centro Cultural Teopanzolco (CCT) de  un reconocimiento a la Innovación Arquitectónica por parte de la revista Architectural Digest.

El galardón fue  entregado a Abel Perles, Carlos Bedoya y César Mendoza a nombre del despacho Isaac Broid + Productora, quienes diseñaron el proyecto.

Es esta la primera ocasión en que la entrega de los galardones salió de la Ciudad de México, para ser Morelos el anfitrión de tan importante evento, que tuvo como sede el CCT y en el que destacó la presencia de Graco Ramírez, Gobernador del Estado y su esposa, Elena Cepeda, Joaquín Colino, director general de Condé Nast México y Latinoamérica y David Solís, director editorial de Architectural Digest. Se entregó al gobernador un agradecimiento por la hospitalidad y las facilidades otorgadas para la realización de este magno evento, conducido por Laisha Wilkins y Mark Tacher. 

La velada dio inicio con la participación coreográfica de la compañía Fóramen M. Ballet, para seguir con la entrega de premios en diversas categorías como diseño de mobiliario, arquitectura residencial, arquitectura de paisaje y hospitalidad, diseño interior corporativo, ópera prima, entre otras.

Por: Mariana García
[email protected]