Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos entregó reconocimientos al personal destacado en la aplicación de las Iniciativas UNIFILA, Referencia, Triage y Gestión de Camas de la Dirección General para fortalecer la Atención Médica.
El vento se llevó a cabo en el auditorio del Hospital General Regional (HGR) c/M. No. 1, en donde se reconoció el trabajo destacado del personal adscrito al HGR No.1 y de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N. 20, de las categorías de enfermería, asistente médica así como personal  médico de la jefatura de servicios de Prestaciones Médicas.
La ceremonia fue encabezada por delegado del Instituto, Víctor Manuel Vázquez Zarate; doctor Ever Bahena cruz, jefe delegacional de los servicios Médicos, doctor Arturo Torres Alpízar, director del HGR No. 1 así como por la representación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Social Sección XIX.
El delegado estatal del IMSS enfatizó que el mejoramiento sostenido del servicio médico es gracias a los programas e Iniciativas que en materia de salud ha venido impulsando el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como la Estrategia Integral para Fortalecer la Atención Médica, impulsada por el Director General del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa.
Reconoció la labor que realizan día a día los trabajadores del Instituto a favor de la derechohabiencia morelense, y destacó el compromiso que tiene el IMSS por continuar impulsando de manera permanente la capacitación y profesionalización de los trabajadores de la salud.  
UNIFILA, Referencia, Triage y Gestión de Camas comprenden las Iniciativas prioritarias del Decálogo de acciones para el fortalecimiento de la atención médica, dichas iniciativas tienen como objeto alcanzar mejores estándares de calidad y oportunidad de los procesos al tiempo de beneficiar sustancialmente a los derechohabientes.
Con estas acciones el IMSS en Morelos refrenda su compromiso con la salud y la seguridad social de los derechohabientes.

Evento. El acto estuvo encabezado por el delegado estatal del Instituto, Víctor Manuel Vázquez Zárate.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp