CUERNAVACA, MORELOS.- Miguel Ángel Bracamontes Baz, presidente de Grupo Diario de Morelos, entregó reconocimientos a Alumnos de 10 del Estado de Morelos.
La Plaza de Armas "General Emiliano Zapata Salazar" fue el escenario para la entrega de regalos y reconocimientos a 83 estudiantes de primaria que destacaron por sus resultados académicos durante el ciclo escolar 2016-2017.
Por cuarto año consecutivo, Diario de Morelos reconoció y premió el esfuerzo de niñas y niños que obtuvieron excelentes calificaciones, teniendo un promedio general de 10.
Desde que fue publicada la convocatoria decenas de pequeños se registraron y acudieron para recibir un reconocimiento por escrito y varios obsequios, entre los que destacaron una mochila, útiles escolares, cilindros para agua, pases para el cine y entradas para un balneario. También fueron rifadas bicicletas y un iPad.

"Son niños extraordinarios, son talentosos; sigan así en la escuela, pero también sigan sus sueños, diviértanse y disfruten cada día."

"Papás y mamás, recuerden que la vida va más allá de la escuela. Es necesario estimular a nuestros niños para que sean exitosos en todos los sentidos; tenemos que prepararlos para que disfruten la vida", expresó Miguel Ángel Bracamontes.
Al encontrarse con Kenny Eduard Vercaemer González, ganador de medalla de bronce en la Competencia Internacional de Matemáticas, así como con Allison Amira Tolayo Rebolledo, Iris Alessandra López Rosales y Samanta Janeyri Rueda Chumacero, el presidente de Grupo Diario de Morelos dijo que además de ser estudiantes aplicados, "se atrevieron a soñar, divertirse y explorar su creatividad, que los llevo a obtener increíbles resultados y ya viajaron a India y Estados  Unidos".
Insistió a padres de familia alentar los sueños de sus hijos, sobre todo a prepararlos, "que ellos vayan experimentando el esfuerzo del trabajo, que se preparen para la vida que hay al salir de las aulas".
Invitó a los pequeños a seguir teniendo buenas calificaciones para que en 2018 participen en la convocatoria Alumnos de 10.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp