compartir en:

El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es un proyecto colectivo que escucha a la sociedad.
El mandatario estatal dijo que con unidad se defenderá el legítimo triunfo ciudadano que dio la victoria a Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato de la coalición PRD-PT-PAN a la presidencia municipal de Centro.
Destacó que con Gerardo Gaudiano, existe claridad de proyecto, muestra de ello es que panistas y petistas lo acompañan y están convencidos de deseo de cambio para los jóvenes tabasqueños.
En tanto Gaudiano Rovirosa, candidato de la coalición PRD-PT-PAN a la presidencia municipal del Centro, reconoció el trabajo del gobernador Graco Ramírez como hombre de izquierda que busca atender los problemas que a la sociedad en la actualidad aquejan.
Dijo que el mandatario morelense es un amplio defensor de los temas sociales y quien ha encontrado una estrategia integral en materia de seguridad para recuperar
la paz.
Reconoció la labor que realiza a favor de los jóvenes en edad escolar a través de políticas públicas como es la Beca Salario que beneficia a 106 mil alumnos. Y en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las familias, implementó iniciativas para que las mujeres cuenten con sus empresas y generar recursos económicos para sacar adelante a sus hijos.
En su carácter de militante del PRD, Graco Ramírez aclaró que pagó su boleto de avión para participar en un mensaje de aliento para los tabasqueños, “ha llegado la hora de ratificar el voto en las urnas para que las cosas cambien, no se dará un paso atrás a los caudillos salvadores de la patria, ni a corruptos que se esconden en ovejas y que son los mismos lobos de siempre”.
Durante una reunión con militantes de los Partidos del Trabajo (PT), de Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática de Tabasco, el mandatario estatal subrayó que como responsable por voto de los morelenses y en su deber de construir las tareas de seguridad, se creó el Mando Único.
Recordó que en Morelos la delincuencia decidía sobre las policías, sin embargo, en la actualidad la policía única demuestra su efectividad al reducir los delitos de acto impacto. i