compartir en:

Toluca.- Se esperaba una ‘montada’ por parte de los Cañeros sobre los Potros UAEM, pero el equipo del Estado de México venció aL Atlético Zacatepec 2-0, en su cuarto juego de preparación para el conjunto morelense.

El partido se llevó a cabo en tres tiempos de 40 minutos cada uno en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba, de la ciudad de Toluca, capital del Estado de México.

Desde el arranque del encuentro ambos equipo saltaron a la cancha a presionar al rival y el partido se volvió muy intenso, cosa que propició que duarnte los dos primeros tiempos el gol no se hiciera presente en ninguna de las dos porterías.

El esperado y ansiado gol llegaría en el último segmento de juego, pero no sólo sería en una ocasión, sino dos veces por el lado del cuadro local, con la autoría del delantero Allam Bello.

De esta manera, el conjunto morelense lleva dos derrotas y sosvictorias, quedándole por último un juego de preparación ante Pumas de la UNAM, el próximo 15 de julio en la cancha del Agustín “Coruco” Díaz.

DDM STAFF.