compartir en:

Zacatepec.- Independientemente de perder ante Zacatepec para el estratega del Atlante, Raúl Gutiérrez, siempre será un gusto visitar el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Para el campeón mundial Sub-17, en 2011, el inmueble morelense es fantástico, sobre todo, porque la gente en Zacatepec se mete de lleno con su equipo. Él lo visitó hace un año cuando dirigía a la selección mexicana que fue a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Siempre va a ser un gusto venir a este estadio, con la gente que se mete y te grita de todo. Así debe ser, está en su papel y eres el entrenador visitante. 

“Todas las mentadas es parte de la chamba, siempre es un gusto venir a este estadio. La gente apoya, eso es fantástico”, dijo.

El ‘Potro’ aceptó el reto de dirigir en el Ascenso esta temporada y no esperar una oportunidad en Primera División.

“El futbol siempre me ha llevado por diferentes caminos y he tratado de aprender de las señales que me mandan, y más allá de poder esperar una oportunidad en la Primera División, me pareció que el proyecto estaba cambiando de acuerdo a todos los problemas que había tenido el Atlante y decidí sumarme a esas posibilidades de cambio y es por eso que estamos dirigiendo aquí a los Potros.

“Nos superaron un 90 por ciento del partido, pero este equipo ha demostrado otras facetas, no podemos jugar tan mal, no generamos ninguna jugada importante”, dijo.

Por Marco Avelino.