CUERNAVACA, MORELOS.- Será hasta el 15 de agosto cuando se concluya la reunión sobre el tema de Seguridad entre los equipos de transición de Graco Ramírez y Cuauhtémoc Blanco.
Ayer, en la Residencia Oficial se llevó a cabo el encuentro entre las comisiones de Enlace para el proceso de Entrega-Recepción, en la que se abordarían los temas de Seguridad, Atención a Víctimas, Derechos Humanos, Protección Civil y Defensoría de Oficio. Sin embargo, ambas partes acordaron posponer el encuentro para el miércoles 15 de agosto, debido a que la información que se solicitó hasta esa fecha estará disponible.
El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, comentó que les entregaron un documento para solicitar información específica y detallada sobre algunos temas, por lo que pidieron tiempo para reunirla y entregarla, por lo que consideraron que lo más prudente sería posponer la reunión.
Consideró que al igual que en las reuniones anteriores, el encuentro fue cordial, en el que intercambiaron algunos puntos de vista y en los siguientes días retomarán el encuentro.
Por su parte, José Manuel Sanz Rivera, coordinador de la Comisión de Enlace designada por el Gobernador Electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció la disposición de la administración saliente para dar respuesta a su petición. Además, comentó que también se solicitó información de otros temas con la finalidad de no atrasar el resto de las reuniones pactadas.
"Por ejemplo, necesitamos información financiera relacionadas con la Seguridad, algo que no tenían a la mano, entre otros puntos y peticiones que atenderán. Vemos disposición y hay buen ánimo para tener la información completa y tener la seguridad de que nos están haciendo una entrega como debe ser", declaró José Manuel Sanz.

Por ejemplo, necesitamos información financiera relacionadas con la Seguridad, algo que no tenían a la mano, entre otros puntos y peticiones que atenderán. Vemos disposición y hay buen ánimo." José Manuel Sanz, Coord. de la Comisión de Enlace

Próxima. Poco más de media hora duró la reunión en la que abordarían los temas de  Seguridad, Atención a Víctimas, Derechos Humanos y Protección Civil.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp