Cueranvaca, MORELOS.- Morelos refrendó su compromiso en materia turística durante la vigésima quinta sesión ordinaria de Secretarías de Turismo, informó Mónica Reyes.
La Ciudad de México fue sede del encuentro de la Unión de Secretarios de Turismo de México, que reúne a los especialistas en esta materia para conocer avances y abordar temas del momento.
Mónica Reyes, titular de la Secretaría, aseguró que durante este año el sector turístico de México ha dado excelentes resultados, y en Morelos se contribuyó con una oferta más variada lo que ha permitido mantenerse dentro de las entidades más visitas del país.
“En la mesa de trabajo que se realizó se destacaron las acciones que los estados emprendieron durante 2017 para fortalecer al sector turístico nacional, y que ha tenido excelentes resultados a nivel internacional, entre ellos se resaltó que México se reposiciona y ahora ocupa el octavo lugar  a nivel mundial como uno de los destinos más visitados en el planeta”, comentó.
Destacó: “Estamos seguros que la industria sin chimeneas es motor de crecimiento económico y desarrollo social”.

Encuentro. En el marco de la 25ª sesión ordinaria de la Asetur, se compartieron puntos de vista y consideraciones del sector a través de los estados con la Federación.

"Tras el sismo pasado Morelos se ha logrado recuperar poco a poco mediante estrategias que han permitido la llegada de un gran número de turistas.” Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo del estado de Morelos

Por: Marcela García
[email protected]