El actual campeón de la Euro busca su pase a los Octavos

Budapest.- Con un partidazo, hoy termina la Fase de Grupos de la Eurocopa 2021. El partido estelar se disputará cuando las selecciones de Portugal y Francia se vean las caras, en el estadio Ferenc Puskás.

La selección portuguesa llega al duelo tras perder (4-2) ante Alemania en algo sorpresivo, pues se esperaba que los actuales campeones del torneo dieran mejor juego.

Y es que de perder o empatar hoy, la selección portuguesa, comandada por Cristiano Ronaldo, tendría que esperar una derrota de los alemanes (que se miden  a Hungría) con dos goles de diferencia, para avanzar como segundos de grupos.

 De obtener la victoria, tendrían que hacerlo por un marcador de dos goles de diferencia y esperar que la ‘Die mannschaft’ pierda, empate o gane por la mínima.

 En caso de que los germanos ganen y los lusos pierdan, Portugal tendría que esperar resultados del resto de los grupos para ser tercero.

Por lo que el técnico luso, Fernando Santos, habló en conferencia: “vamos a levantarnos, son jugadores con mucha experiencia. Juegan dos partidos a la semana y no ganan siempre. A nadie le gusta perder y por suerte estamos acostumbrados a reaccionar de una forma positiva”.

Por su parte, los “Blues” traen ‘sed de revancha’, pues la final de la Euro 2016 la perdieron ante CR7 y compañía, por lo que este partido sería la venganza perfecta para intentar dejarlos fuera de la competición desde la primera fase.

Los galos necesitan de una victoria para asegurar el liderato del grupo o empate para poder clasificar a la siguiente. De perder, necesitan esperar el resultado del juego entre Alemania y Hungría. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp