Xochitepec.- Para el guardameta Juan Jesús Mateos Gama, del equipo de Manolos Mazatepec, el confiarse de más les costó la eliminación de la Copa Morelos Tecate 2018 a manos de Estación Mercado Acatlán, en Cuartos de Final.
En entrevista, mencionó que sintió muy reñida la serie, debido a que ambos equipos llegaron con todo, sin embargo por falta de determinación Manolos Mazatepec se quedó en el camino.
“Bajamos un poquito la guardia tras anotar los dos tantos, descansamos unos segundos, no aguantamos su ritmo, cometimos un penal y lograron empatar”, declaró sobre el primer juego que disputaron, pues en la vuelta el marcador les fue adverso por 3-1 y quedaron fuera.
El portero ya lleva participando en varias ediciones de la Copa Morelos Tecate, siendo su primera vez con este conjunto.
“Yo creo que hacemos buen equipo; el año pasado jugué unos torneos con ellos y gracias a Dios se concretaron algunos campeonatos y se logró una buena actuación en este torneo”, agregó.
Juan Jesús ha jugado futbol desde muy joven, pues estuvo jugando en equipos como Zacatepec en Segunda División y la Liga Premier, esperando pueda despuntar aún su carrera.
“A futuro me en un mejor equipo para levantar mi carrera, pero siempre jugando futbol que para mí lo es todo”, finalizó el jugador de 25 años de edad.

Por DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA: