Cuernavaca, MORELOS.- Antes de la veda electoral se darán resultados de los proyectos ingresados a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario por parte de los productores, informó su titular, Roberto Ruiz Silva, quien mencionó que son más 2 mil proyectos agrícolas.
Luego del cierre de ventanillas para los apoyos que ofrece la Sedagro en el estado para los sectores productivos de la entidad, se ha iniciado con la captura de datos donde se tiene un registro de más de 2 mil proyectos, de los cuales 2 mil 138 fueron agrícolas, 30 acuícolas y el resto ganaderos.
"Ahorita lo que estamos haciendo es sistematizar toda la información que recibieron para evaluar que los conceptos de apoyos solicitados correspondan con la estrategia que nosotros como gobierno traemos", explicó Ruiz Silva.
Precisó que se han propuesto ya tener un avance importante de estos a finales del mes de marzo o principios de abril, para definir con los productores a los que se les apoyará en sus proyectos que ingresaron a la Secretaría.
"Buscando que esto ocurra antes de que inicie el proceso de veda electoral, que nos impida hacer publicaciones y anunciar quiénes resulten beneficiados", subrayó el funcionario.

Apoyos. El objetivo es que los productores reciban los apoyos y no afecte a la entrega el proceso electoral.

 

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp