compartir en:

En una solemne ceremonia, el periodista, escritor y colaborador de Diario de Morelos, recibió un reconocimiento para ser miembro de La Legión de Honor, organización a la que solo ingresan importantes personalidades, quienes  por sus valiosas aportaciones benefician a México. A otras distinguidas personas como Enoc Hernández, Alejandro Pedroza, Enrique Sánchez y Jacobo Alcántara se les otorgó este mismo reconocimiento. 

El pódium estuvo integrado por Alejandro Aceff,  Enrique Álamo, Socorro Cortés, Juan Carlos Sánchez y Stephen Murray, que expresaron el orgullo de contar con valiosos caballeros que han logrado el objetivo de contribuir al progreso y engrandecimiento del país con sus aportaciones, análisis y estudios. 

La Legión de Honor Nacional de México es una organización civil, cuyos objetivos son contribuir al progreso y engrandecimiento de México, fortalecer las instituciones democráticas, coadyuvar al desarrollo de la cultura y promover la participación entre sus agremiados, convirtiéndose en un órgano de consulta y participación que fomente el acercamiento con otras instituciones que compartan los mismos ideales.

Por: Ddm Staff
[email protected]