En redes sociales circulan las capturas de pantalla en las que dos mujeres solicitan ayuda para encontrar un auto robado. Sin embargo, la publicación se volvió viral luego de que los usuarios cayeran en cuenta de que ambas mujeres, al parecer, estaban siendo engañadas por el mismo hombre.

Aunque las capturas corresponden a Facebook, la publicación se hizo viral a través de Twitter, donde fue compartida más de seis mil veces.

 

 

Al parecer, el auto fue robado en Naucalpan (Estado de México), lo que generó que ambas mujeres solicitaran ayuda a sus contactos en Facebook, por si alguien lo llegaba a ver. No obstante, mientras una dice que el auto le fue robado a su “novio”, la otra afirma que le fue arrebatado a su “esposo”.

Los usuarios no tardaron en evidenciar a través de memes la supuesta infidelidad, sin embargo; trascendió que todo se trató de una confusión, pues aparentemente ambas mujeres son concuñas. Es decir, una de ellas es la pareja del hermano del dueño al que le fue robado el auto.

Pero al parecer “el daño ya estaba hecho” pues algunos usuarios comentaron que la noticia de la supuesta infidelidad ya había llegado hasta Sudamérica, en países como Chile, Bolivia y Argentina.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp