Vaya susto que se llevó José Ron la madrugada de hoy, pues una picadura de alacrán provocó que el actor de 39 años de edad tuviera que ser trasladado a un hospital de emergencia.

A través de sus redes sociales fue cómo el jalisciense informó a sus miles de seguidores sobre el percance que tuvo con dicho animal ponzoñoso.

José Ron es atendido de emergencia por picadura de alacrán

"Les cuento que me picó este güey", fue el texto que publicó José Ron en una historia en su cuenta de Instagram, junto con una imagen del alacrán.

De igual forma el actor de telenovelas y series también compartió en dicha red social una imagen en la cual está recostado sobre una cama de hospital, siendo atendido luego de la picadura de dicho arácnido. 

En su cuenta de Instagram José Ron confesó que no se sintió nada bien haber sido víctima del alacrán, pero que gracias a Dios esta bien y sin ninguna publicación. 

Es la primera vez que me pica un alacrán y neta no se siente nada chido. A descansar que mañana toca chambear.

Actualmente en su cuenta de Instagram el actor de 39 años registra poco más de 3 millones de seguidores. 

Originario de la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, José Ron es un actor de melodramas y cine que nació el 8 de agosto de 1981.

Ha participado en melodramas de Televisa, tales como Rebelde, Código Postal y Muchachitas como tú, Cuando me enamoro y La que no podía amar, por mencionara algunos.

En 2017 protagonizó la telenovela Enamorándome de Ramón, al lado de Esmeralda Pimentel, y tres años después también estelarizó el melodrama Te doy la vida, en conjunto con Jorge Salinas y Eva Cedeño.

Dentro del teatro José Ron ha incursionado en obras como Godspell y Perfume de Gardenia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp