Xochitepec.- Aunque los últimos 3 partidos hayan sido de empate para el Zacatepec Siglo XXI en la Liga de Ascenso hoy buscarán dar la sorpresa y pegarle de visita a los Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2016.
En punto de las 17:00 horas los morelenses se meterán a la sede adoptada provisionalmente para este compromiso, el estadio La Corregidora; los tlahuicas tratarán de sumar de a tres puntos.
Luego del empate ante San Luis 1-1 en la fecha anterior, los del ingenio azucarero saben que no hay mañana si es que quieren depender de ellos mismos para ir a la Liguilla. Deben ganar y dar la sorpresa en cancha ajena.
Enfrente tendrán a un cuadro ‘bravo’ y que viene de caer 3-2 ante Murciélagos y buscar, de igual manera, sumar para ir a la Fiesta Grande del Ascenso Mx.
Los oaxaqueños, que están adoptando el inmueble queretano para este compromiso (normalmente juegan en el Univeritario BUAP, pero hoy a esa misma hora será usado por los Lobos BUAP), cuentan con jugadores como Alberto Medina, Danny Santoya y Víctor Lojero que pondrán a trabajar mucho a los pupilos del estratega Carlos Gutiérrez.
Por el momento, los Cañeros suman 11 unidades en la categoría de plata, mientras que los Alebrijes parten séptimos en la división con 13 puntos. El ganador se enfilará a las Finales. 

Checa el dato
El Zacatepec sólo tendrá la ausencia de Diego Calderón para este cotejo. El delantero colombiano fue expulsado ante San Luis.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...