Cuernavaca.- Cuando parecía que todo terminaría en empate, tras ser un encuentro bastante peleado, Santa María Colchas Concord sacó el triunfo ante el Medsport Center Ex Repre, en el juego de ida de las Semifinales de la Copa Morelos Femenil 2017, que tuvo lugar en la Unidad Deportiva Santa María.
Y es que durante el primer tiempo, pese a las diversas llegadas de ambos equipos, no se logró concretar ningún gol y tanto el público como las jugadoras reflejabaron el nerviosismo que estaba causando el encuentro.
En el segundo tiempo ambas partes tomaron el balón, sin embargo, continuaron sin concretar el gol, por lo que la tensión aumentó en todo los presentes.
Sin embargo, cuando parecía que se firmaba el empate, Adriana Hernández vino desde la banca para tomar un balón desde fuera del área y de media vuelta marcar el único gol al minuto 82.
El equipo capitalino quedó sorprendido y pese a todos sus intentos por mantener su invicto y lograr el empate, no pudieron hacerse presentes en el marcador.
Ahora, el juego de vuelta se disputará el próximo domingo en el estadio Miraval, de Cuernavaca.
Por parte de las morelenses alinearon Berenice Quiroz, Diana Mora, Evelyn Alanís, Wendy Sánchez, Amy Porcayo, Hillary García, Virginia Juárez, Marisol Martínez, Isabel Delgado, Guadalupe Alex y Dulce García
Mientras que la visita saltó al campo con Thalía Juárez, Karla Ramírez, Andrea Ortiz, Ximena Márquez, Karina Garza, Ana Contreras, Romina Eckerte, Saraí Mendieta, Belén Sánchez,  Sandra Hernández y Yuritzi Arenas.
DDM STAFF