La Secretaría de Relaciones Exteriores reportó el día de hoy que cuatro mexicanos se vieron envueltos en problemas al terminó del juego entre México y Polonia, los cuales fueron atendidos en las oficinas del consulado Qatar - México.

Vanessa Calva Ruiz, directora general de protección consular de la SRE, señaló que los casos, todos asuntos de índole menor, fueron resueltos satisfactoriamente. Dos de las personas fueron detenidas por ingerir alcohol en demasía, situación que fue detectada a la salida del 974 Stadium.

Otra persona estuvo bajo vigilancia debido a que se le encontró con demasiados boletos en su poder, lo que al final se demostró eran para su familia. Y se conoce que otro mexicano fue detenido por portar demasiado efectivo, el cual posteriormente se comprobó que no procedía de manera ilícita, según informes.

posteriormente la Secretaría de Relaciones Exteriores señaló lo siguiente: 

"Los 4 casos se resolvieron de manera satisfactoria; dimos seguimiento puntual y mantuvimos comunicación constante c/ autoridades y personas. Gracias al equipo consular por su labor, seguimos atentas en caso que requieran asistencia".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp