compartir en:

Las quejas vienen de usuarios en diferentes países, el error técnico en Facebook publica fotos antiguas sin ningún permiso previo.

Los usuarios de la red social han mostrado su molestia debido a que Facebook ha publicado imágenes antiguas sin ningún permiso previo y aparecen como si fueran publicaciones nuevas, lo que a traído problemas serios llevados al mundo real.

Según un informe del periódico The Wall Street Journal, Facebook aún no ha cuantificado el número de cuentas afectadas, por lo que la propia compañía no sabe a ciencia cierta cuántos casos ha afectado. Las molestias y quejas se extienden en Facebook ya que a más de uno les ha traído un grave problema en su entorno familiar actual.

El error en el código de Facebook hace que publicaciones antiguas se vuelvan a publicar con la fecha actual, pero sin los me gusta o likes que pudo alcanzar anteriormente; es decir, aparecen exactamente como una publicación nueva.

Todo comenzó con usuarios diciendo que sus cuentas habían sido hackeadas, pero luego comprobaron que no eran los únicos afectados y corroboraron que era un error de programación en Facebook.

Ya en noviembre también se reportaron problemas técnicos en el código de Facebook. La red social anunció la muerte de cientos de usuarios al pasar sus perfiles a modo conmemorativo.

El propio Mark Zuckerberg creador de Facebook fue víctima del error, ya que su página privada también pasó a modo memorial.