Pequeños errores que se cometen en pequeños comercios como la tienda Arteli, que en un punto de venta en Tamaulipas, cometió un error al colocar el precio de cientos de desodorantes.

Se trata de un error de sintaxis en el que ofertaron "Todos los desodorantes Axe por 39.90 pesos" y el consumidor Carlos Rocha P. (como se identifica en redes sociales) aprovechó el error y se llevó 235 latas de aerosol del desodorante, por dicha cantidad.

Para ello, acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor para que se le hiciera válida la oferta, que costó a la tienda unos 9 mil 400 pesos.

Medios locales como El Mañana, acudieron a tomar declaraciones de los empleados, quienes informaron que probablemente el monto será descontado al empleado "culpable".

En este sentido, han ocurrido otros errores como el incidente más destacado del Buen Fin 2015, el de una mueblería de Torreón que vendió una sala con precio original de 13 mil 800 pesos a 7.85 pesos o lo ocurrido en Jalisco, en 2014, una pantalla de 55 pulgadas fue adquirida por 15.99 pesos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp