compartir en:

Yautepec.- Tres puntos y clasificación a la siguiente ronda lo que Selección Yautepec logró al derrotar por 4-0 a Deportivo Limón Temixco, en la Fecha 2 de la Copa Morelos Tecate 2017, jugado en la Unidad Deportiva de San Carlos.

Con Rodrigo “El Pony” Ruiz defendiendo los colores Escarlatas de ‘Yaute’, los locales lograron una victoria que les permite acceder a los 16avos de Final del mejor torneo amateur del país.

La ‘Sele’ logró imponer condiciones desde los primeros minutos, consiguiendo irse al frente con gol de Israel De La Cruz, quien culminó una jugada por derecha del equipo local, apenas al minuto 10 de juego.

El 2-0 llegaría de los botines de José Sabas, quien definió de derecha, meciendo la red visitante.

Antes del medio tiempo, Israel De La Cruz recibiría un balón frente al arquero de Temixco, cruzando su disparo de pierna zurda para colgar el 3-0 en favor de los rojos.

Para la segunda mitad, los locales manejaron los tiempos y estuvieron cerca de clavar más goles, sin embargo, fue hasta el minuto 90 cuando Héctor Oropeza definió de derecha para poner el 4-0 final y sellar la victoria local.

Por Carlos López