Temixco,  MORELOS.- Personas entusiastas de ‘Copy-rescate’ que luchan por una mejor vida para los animales en situación de calle, pusieron en marcha un proyecto denominado ‘Comederos para Perros y Gatos de la Calle’; los recipientes con alimentos son para alimentar a los animales sin higar que pasan su vida hurgando en la basura.

En esta ocasión los rescatistas Roberto Heredia Petriz, Luisa Carmona e Ivonne P. Mayen,  quienes en su mayoría tienen su residencia en Cuernavaca, decidieron esta ocasión acudir a la colonia Alta Palmira, de Temixco, para poner estos comederos, porque en sus estudios las cifras de perros en situación de calle es alta, por eso tomaron la decidieron instalarlos en esa dirección.

El objetivo de este proyecto, en primer lugar, es brindar un poco de alimento a los animales necesitados, y también pedirle a la gente que se sume y replique este proyecto poniendo más comederos con botes de agua en sus colonias, para ayudar a tanto can que hay en la vía publica. 

Es tierno. Luisa Carmona, Roberto Heredia e Ivonne P. Mayen, se dieron a la tarea de colocar comederos para los perros y gatos sin hogar.

Ayuda. Si pasas y ves estos utencilios, cuida que nos los rompan, son los comederos.

Si llegan. Los perritos llegaron a comer croquetas.

Por: Luis Flores / luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp