Zacatepec. - Con la mente ya puesta en el duelo de mañana ante Alebrijes, Cristian Ivanobski, el medio del Club Atlético Zacatepec, afirmó que será de vital importancia no recibir goles en la Ida de los Cuartos de Final y llevar una ventaja a la Vuelta.
Para el mediocampista argentino estar concentrados durante los 90 minutos será clave, pues sus rivales se encierran mucho y apuestan por la táctica fija para hacer daño a sus rivales.
“(Alebrijes de Oaxaca) es un equipo que no juega mucho, nosotros somos más de salir tocando, ellos son más de meterse atrás y aprovechar una pelota parada, pero les fue bien con esa táctica y estilo de juego que tienen.
“Los partidos de Liguilla y Ascenso siempre son difíciles sea cual sea el rival, hay que estar atentos los 90 minutos para después ir a buscar el pase allá a Oaxaca. Será importante que no nos hagan goles, sacar una ventaja e ir a cerrarlo allá a Oaxaca”, aseguró tras el duelo ante Toluca.
El nacido en Buenos Aires, Argentina, invitó a la afición para volverlos a apoyar como contra Toluca en Copa Mx, pues ello le viene bien al equipo; lo motiva.
Por: Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...