Pocho De Nigris vuelve a ser el centro de las criticas en redes sociales. luego de que grabara un video en el que regaló mil pesos a un vendedor ambulante, tras el suceso las redes sociales lo atacaron, pues aseguran que se trata solo de una estrategia para ganar seguidores. 

Este pasado jueves, 1 de abril, De Nigris colgó en su cuenta de Twitter las imágenes donde se muestra entregando un billete de mil pesos a un adulto mayor. 

“No traía feria, ahí están mil pesitos de todo corazón señor, con eso váyase a relajar a su casa, ya no venda más, lo quiero mucho. Mi satisfacción es ver esas lágrimas de alegría”.

De manera inmediata los usuario se lanzaron en contra del polémico famoso, pues lo señalan como un oportunista que solo busca incrementar su fama para obtener más ganancias monetarias y no ayudar realmente a los más necesitados.

“La vdd no hay necesidad de grabarte mientras ayudas a la gente. ¿Con qué propósito lo haces? ¿Ganar más seguidores, más likes acaso? Si lo haces por eso, eres mie.., no se tiene que presumir el ayudar a los demás, sólo se hace y con que te vea el de arriba es más que suficiente”, mencionó un usuario.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el también tik toker lleva acabo este tipo de acciones, pues recordemos que previamente subió un video donde también se le ve regalando "ayuda" a los que más la necesita. 

Poncho De Nigiris responde a las criticas 

Ante las acusaciones y el ataque en redes, el originario de Monterrey respondió, asegurando las personas automáticamente juzgan todo. 

“Si quieres ser exitoso y tener una mejor calidad de vida tienes que saber esto … te van a criticar por lo que eres, y por lo que creen que eres, por lo que haces, por lo que dejas de hacer, por lo que dices, por lo que no dices, por lo que piensas, y por lo que no piensas”, respondió Poncho.

Recordemos que De Nigris ganó su fama gracias a diversas polémicas y a su participación en reality shows.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp