compartir en:

México.- FC Politécnico no quiere escatimar en esfuerzos y el día de ayer presentó, en las instalaciones de la Fundación Politécnico, en la Ciudad de México, a Paulo Henrique, delantero brasileño que viene a apuntalar la ofensiva de los Burros Blancos.

El ariete, de 24 años, acumula gran experiencia en el futbol de su país, siendo parte de cuadros como Sao Paulo, Corinthians, Vasco da Gama y Flamengo.

En su presentación, el paulista asume el reto y dará la cara por el cuadro atómico, “vengo convencido de hacer las cosas bien, de aportar al equipo y lograr cosas muy importantes”. 

“Sé lo que significa la institución aquí en México y la presión que puede existir, pero es el mayor reto de mi carrera y el más importante hasta ahora y voy a dejar todo”, señaló.

Además, la directiva también aprovechó para presentar el próximo clásico estudiantil contra Pumas, en la Segunda División, a jugarse en Cantera y de Tercera División en Oaxtepec.

Por lo que Manuel Negrete, ex figura de los Pumas de la UNAM, fue el invitado especial al evento.

“Esperemos que la gente vaya y se divierta, que sea el inicio de algo histórico”, dijo el ex futbolista mundialista en México 86. 

Por Carlos López