Luis Gerardo Méndez, famoso actor mexicano, causó polémica en las redes sociales, pues en medio de la pandemia por coronavirus, covid-19, compartió que tras ser parado por un policía para una prueba de alcoholímetro recibió una sorpresiva respuesta por parte de la autoridad: le dijo que el coronavirus es psicológico.

Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde el famoso explicó lo que sucedió. Contó que durante la conversación con el policía, éste le pidió que se quitara el cubrebocas y le soplara para verificar si el actor no estaba tomado.

A pesar de que el protagonista de Club de Cuervos estaba limpió, se preocupó por los contagios, así que lo cuestionó “¿y el covid oficial?”; como respuesta obtuvo la que al parecer nadie esperaría escuchar “el covid es psicológico joven”, respondió el oficial.

 

 

Asimismo, compartió la imagen de un titular en el que se asegura que México es uno de los países con más muertes por día a causa del coronavirus. De inmediato, sus seguidores apoyaron su postura y criticaron a las autoridades que pararon al actor y le pidieron que se quitara el cubrebocas para soplar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp