Como parte de las acciones para la prevención de accidentes implementadas dentro del Plan Territorial Estratégico "Invierno Seguro 2018-2019" en el Estado de Morelos, elementos de la División de Seguridad Regional pusieron en marcha el operativo denominado "Caballeros del Camino", el cual consiste en apoyar a los  automovilistas que presentan alguna falla mecánica durante su viaje.

El operativo tiene la función de brindar apoyos de atención a los usuarios en carreteras, como cambiar una llanta, revisar niveles de líquidos del automóvil, trasladar la unidad a un punto más seguro, pasar corriente a batería por falta de carga, y en casos que así lo requieran la solicitud de grúa.

Si durante su trayecto necesita de las atenciones mencionadas, los elementos de la División de Seguridad Regional están para apoyarlos en los diferentes tramos carreteros del estado de Morelos.

A fin de prevenir accidentes, la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Morelos, hace un llamado a la ciudadanía para revisar su vehículo antes de salir de viaje, usar el cinturón de seguridad, y respetar los límites de velocidad.

La Policía Federal pone a su disposición el número de felicitaciones y denuncia ciudadana 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp