Un elemento de la Policía Morelos se ha vuelto viral, por tener un gesto amable con un automovilista.

El hecho ocurrió el sábado pasado, cuando el usuario de Facebook Roberto Pichardo comentó en su cuenta de red social que circulaba por avenida San Diego, "a la altura de la agencia Mercedes Benz donde desafortunadamente me quedé sin gasolina.

"El coche se detuvo y por un momento me preocupé no quería dejar el auto sobre la carretera, porque sabía que podía ser acreedor a una infracción, no sabía qué hacer, pues no podía ir por gasolina y dejar el coche a su suerte.

"En ese momento pasó un oficial motorizado que se percató de mi situación e inmediatamente se dispuso a ayudarme, él fue por la gasolina para mi auto y me auxilió para volver a arrancar.

"Hago este post para Resaltar que también hay muchísimos policías buenos, hoy Gracias a Dios me tocó uno y lo Quiero agradecer ampliamente y también felicitar por su noble servicio debería haber más policías como él y a él también deberían darle un premio especial por ayudar a las personas en esos momentos en los que más lo necesitamos.

El usuario no compartió el nombre del elemento, pero sabemos que anda en la patrulla motorizada JT120.

Así que la próxima vez que te encuentres a este elemento, no dudes en reconocer su gesto y sentirte en confianza que así como ayudó a Roberto, también podría ayudarte a ti

¡Los buenos somos más!

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp