MIACATLÁN, MORELOS.- Al resistirse a un asalto, un policía murió, además de dos delincuentes que cometieron el atraco, la noche del sábado, en la Laguna de El Rodeo; tres integrantes de la familia del oficial, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos.

Minutos después de las 22:30 horas, mediante denuncia al 911 autoridades tuvieron conocimiento que en el paraje Inter Lagos, ubicado en el límite de Miacatlán con Coatetelco, se ha había registrado una balacera.

Paramédicos de ambos municipios llegaron al sitio para auxiliar a los afectados, rescatando a Tomás “N”, de 52 años, Víctor “N”, de 45 años y César “N”, de 11 años, quienes fueron trasladados con vida a un hospital cercano con heridas de bala.

Mientras que en el lugar quedaron acribillados tres hombres de los cuales se identificó a Onésimo “N”, de 50 años quien se informó era miembro activo de la Policía Morelos adscrito a Cuernavaca; los otros dos occisos son Alberto “N”, de 33 años, y Rigoberto “N”, de 41 años; quienes se presume eran los asaltantes, habitantes de Miacatlán, abatidos por el Onésimo quien actuó en defensa propia.

En el lugar peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguraron también una camioneta blanca. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp