Autoridades detuvieron a dos supuestos policías de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal (UFE) en estado de ebriedad, luego de que presuntamente atropellaron a un niño e intentaron darse a la fuga en el municipio de Ayutla de los Libres.

En redes sociales circuló un video en el que se observa cómo policías municipales de Ayutla, región de la Costa chica, se hacen de palabras y empujones en el área de separos de la Policía Municipal con uno de los detenidos, quien afirma pertenecer a la UFE y exige que lo respeten.

La Policía Municipal informó que los supuestos efectivos estatales, en estado de ebriedad, atropellaron a un niño e intentaron darse a la fuga, sin embargo, en un filtro instalado más adelante se les marcó el alto, pero estos no se detuvieron y casi arrollan al suboficial Venancio Suástegui, detalló Excélsior.

Alejandro Guadalupe Felicito, de 24 años de edad, y Heriberto C., de 27, se encuentran recluidos en los separos de la Policía Municipal de Ayutla de los Libres, mientras se realizan las indagatorias correspondientes por su probable responsabilidad en el accidente donde resultó afectado un menor de edad.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...