Cuernavaca, Morelos.- Este miércoles, alrededor de las 14:30 horas, un policía fue herido de bala en el abdomen por dos sujetos que intentaron robar en las instalaciones de la Tesorería del Ayuntamiento.

De acuerdo con versiones de los vigilantes, el hecho ocurrió cuando uno de los recolectores de basura abrió la puerta principal para meter los botes con residuos. Posteriormente, se presume que uno de los delincuentes le arrebató el arma al elemento de seguridad, por lo que al resistirse inició una forcejeo y se desató un intercambio de disparos.

Al ver frustrado el intento de asalto, los sujetos se dieron a la fuga, pero posteriormente fueron detenidos en la calle Plutarco Elías Calles, cuando viajaban a bordo de una camioneta color azul, tras ser interceptados por los elementos policiacos.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Foto: Cortesía (Presuntos responsables del asalto a la Tesorería de Cuernavaca)

En el lugar se encontraron al menos cerca de ocho casquillos y un auto Tsuru que tenía impactos de bala. Por otra parte, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, confirmó en conferencia de prensa que se detuvo a dos personas luego de un dispositivo de seguridad implementado en los alrededores y en el centro de la ciudad. 

Además del elemento de seguridad herido, se registró una vendedora de dulces que resultó con crisis nerviosa al encontrarse en el lugar de los hechos.

 

Te dejamos la transmisión en vivo que Diario de Morelos realizó minutos después del hecho.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...