compartir en:

Oaxtepec.- FC Politécnico logró su primera victoria del torneo al doblegar 1-0 a Jaguares de Chiapas en el Estadio Olímpico de Oaxtepec, correspondiente a la Fecha 6 de la Liga Premier.

El coloso de Yautepec volvió a ser una fiesta de principio a fin, con la afición volcada con todo, para apoyar a los politécnicos.

Los primeros minutos transcurrieron en favor de los locales que comenzaron a asfixiar a los felinos. El reloj marcaba el último minuto del primer tiempo cuando Francisco Ochoa tomó la redonda en los linderos del área y con la parte interna del pie derecho le dio dirección a la horquilla superior izquierda del portero, en un golazo de antología.

En la segunda mitad, los guindiblancos siguieron dominando, teniendo la posesión de la pelota y siendo mucho más que los chiapanecos, tanto en la parte física como en la técnica.

Paulo Henrique Santos, refuerzo brasileño de los atómicos, tuvo la oportunidad de poner el 2-0, sin embargo, voló su disparo de frente a la portería.

El último tercio del partido no cambió para los morelenses, dominando en la posesión, quemando los minutos que le quedaron al partido.

Con este resultado, “Poli” sumó así sus primeros 3 puntos del torneo, con lo que llega a cinco unidades y se pone en el lugar 13 de la clasificación, con lo que también se quita presión el equipo y cuerpo técnico. i

Por Carlos López